Time2padel: ¡HAZ TU VIAJE A MEDIDA EN MADRID!

 

If you no longer want to hear from us, click here

MADRID

LIVE YOUR PADEL VIP EXPERIENCE IN MADRID

HAZ TU VIAJE A MEDIDA EN MADRID


Madrid es considerada una de las ciudades más turísticas del mundo; paseos por las calles más emblemáticas como la Gran Vía, el mejor ambiente en sus bares y terrazas, museos de arte contemporáneo y clásico, musicales, teatros, partidos de fútbol de los mejores equipos de Europa y por supuesto, Madrid es actualmente la capital mundial del pádel.


En Padel Vip Experience ofrecemos una experiencia única al viajero. Una experiencia compuesta principalmente por una estancia VIP en la capital de España y entrenamientos de pádel personalizados impartidos por los mejores monitores de España, todo esto aderezado por cualquier servicio extra que pondremos a disposición del jugador. 


Servicios extra como cenas en los mejores restaurantes de Madrid, entradas para ver partidos de fútbol de los mejores equipos de la Champios League como Real Madrid y Atlético de Madrid, entradas para el museo Reina Sofía o El Prado, musicales, teatros y cualquier servicio de transporte para facilitar al máximo su movilidad por la ciudad.



IBIZA
Copyright © 2021. Padel Company S.L, All rights reserved
Live your Vip experience in Ibiza

our postal address is:
PadelCompany SL
C/Nuñez Morgado 7. Madrid 28036 Spain
Add us to your adress book.
Do you want to modify your subscription?
You can change your preferences or unsubscribe from our newsletter
Time2Padel